EFE/Nueva York. - Las previsiones meteorológicas se cumplieron y la lluvia hizo acto de presencia en el área de Nueva York para impedir que ayer se disputase el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Yanquis y los Angelinos de Los Ángeles.
Los directivos de las Grandes Ligas después de estudiar todos los informes de las previsiones del tiempos decidieron que no había ninguna posibilidad no sólo de comenzar el partido sino que se pudiese disputar.
De ahí que decidieron su aplazamiento y reprogramarlo para la jornada de hoy, en el mismo escenario del Yankee Stadium, a las 6: 20 p.m. hora de Costa Rica.
“ Era algo que pensábamos que podía pasar por lo que estábamos preparados, ahora iremos a descansar ” , comentó el manejador de los Yanquis, Joe Girardi.
Los Yanquis tienen la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete y necesitan un triunfo más para alcanzar su cuadragésimo banderín de la Liga Americana y avanzar por primera vez al “ Clásico de Otoño ” luego de una ausencia de seis años.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.