Domingo 25 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

http://www.carlosbaute.com/

Colgado del éxito

AlDia.co.cr

Hay artistas de una sola canción. Llegan de la nada, “pegan” fuerte y al tiempo... desaparecen. ¿Será este el caso de Carlos Baute?

Luces

Mal visto

AlDia.co.cr

Luz roja para la diputada Maureen Ballestero por usar una aeronave del Ministerio de Seguridad para viajar a Liberia a una actividad personal. Muy mal visto.

Los pescamos

¿Angelito o diablito?

AlDia.co.cr

Mariel González fue una de las modelos que estuvieron en la conferencia de prensa para anunciar la fiesta que habrá el 30 de octubre en Torre Geko. Se vistió de ángel y pero no se lo crean, hace pocos días fue un diablito, en SoHo.

Esteban Alvarado. Mejor portero del Mundial Sub-20 en Egipto

¡Guardameta de oro!

“De carajillo me acuerdo cuando venían a Siquirres, Saprissa o la Liga, y le pedía autógrafos a los jugadores... parecía que uno les estorbaba”.

Mes del “Rey”

AlDia.co.cr

Este miércoles, será el tan esperado estreno de la película del “Rey del Pop”, llamada “Michael Jackson's This Is It”, un filme que promete ser todo un récord taquillero a nivel mundial.

Flashes famosos. 25-10-2009

¿Qué chismeaba?

AlDia.co.cr

Muy risueña se vio a la cantante estadounidense Mariah Carey en Seúl, Corea del Sur. De primera impresión parece que se estaba enterando de un buen chisme, pero no. La guapa intérprete escucha a una traductora mientras daba una rueda de prensa para presentar su nuevo disco “Memoirs of an Imperfect Angel”, en un hotel de Seúl.

“Tipí” Royes. Cantante y cocinero

Por andar de puntillas

AlDia.co.cr

Nunca se imaginó que andar descalzo sería motivo de su segundo bautizo. Rogelio Royes, de 5 años, caminaba libre en su natal Limón, sin zapatos, hasta que una astilla se le clavó en la planta del pie.

Valeria Sibaja. Presentadora de VM Latino

Chiquita pero matona

AlDia.co.cr

Un nuevo y encantador rostro se apoderó desde hace dos semanas de las pantallas del canal VM Latino. Valeria Sibaja es una chica de apenas 16 años, pero con la espuela y chispa de toda una veterana.

De frente

Debutó con el pie derecho

AlDia.co.cr

Hace un año decidió ingresar a una academia de modelaje y cumplir su sueño de niña: convertirse en una modelo profesional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.