Lunes 26 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales
Uccaep pide al presidente Arias no aceptar renuncia de Karla González

Nathalie Chinchilla, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) pidió al presidente de la República, Óscar Arias, no aceptar la carta de renuncia de la ministra de Transportes, Karla González.

Entre los puntos expuestos por la Uccaep para hacer esta petición a Arias está el que desde punto de vista empresarial, cambiar la jerarquía del Mopt es inconveniente debido a que el país tiene una serie de obras de infraestructura pública estratégicas y necesarias en proceso de construcción.

Además la Unión señaló a través de un comunicado que la gestión de la ministra González y de esta administración en el tema de infraestructura ha sido fundamental para recuperar el retraso que como país hemos tenido en los últimos 20 años.

Por estas razones la Uccaep manifestó su desacuerdo con la renuncia de Karla González.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.