Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Por ser el benjamín y el equipo que casi no pudo reforzarse, pensé que Santos iba a pasar serios problemas. Hoy los números dicen otra cosa y los guapileños son una grata sorpresa. De la mano del “Macho” Ramírez, Santos ha hecho valer su casa, donde logró cuatro victorias y un empate en cinco juegos.
De visita no lo ha hecho mal, posee tres empates y dos derrotas, pero aún con la deuda pendiente de ganar fuera. Pero mientras siga siendo fuerte en casa, Santos está para llegar lejos.
Al “Machillo” le va bien, en su primer año como técnico de Primera demuestra que tiene pasta. Ya lo había dejado ver junto a Medford en Saprissa. Muchos decían que era él la cabeza pensante, que era Óscar y no Hernán quien ponía a jugar a la “S”. ¿Será cierto? Ahora se ratifica con su trabajo en Guápiles.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.