Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Perdonen quienes en plena euforia pedían, imaginaban, pretendían y sugerían enviar a la “Sele” Juvenil al repechaje contra Uruguay. No diré que estaban locos -por no faltarle a nadie el respeto-, pero sí un tanto desubicados.
Recibirlos con todos los honores, subirlos a lo más alto, para después dejarlos caer de sopapo, era una grosería que no merecen.
Otra cosa es la convocatoria de tres juveniles hecha por Simoes.
Me agrada, entusiasma y pone expectante el llamado de José Mena, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa. Aunque sea de paso, aunque no jueguen un minuto, la experiencia los hará crecer.
¡Y cuidado! Ojalá lleguen a pelear con todo, a intentar colarse, aunque sea uno, en la lista definitiva. A lo mejor hasta en el banquillo, por qué no. Ojalá ellos tengan ese atrevimiento. Así, sí.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.