Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Los cuerpos de Johan Godínez Pérez y Boris Zeledón Amador fueron enterrados ayer por sus respectivas familias.
Los restos de Johan fueron sepultados en el cementerio de Alajuelita, mientras que el cadáver de Boris descansa en el camposanto de Zapote.
Cabe recordar que por error, la Medicatura Forense entregó el cadáver de Godínez a la familia de Boris, quienes lo velaron y lo enterraron pensando que se trataba de su pariente.
Nísida Amador, madre de Boris, pidió perdón a su hijo por no haberlo reconocido en un primer momento.
“Me siento mejor porque al fin pude enterrar a mi muchacho, a quien le pido perdón por confundirlo con otra persona”, dijo Amador durante la misa efectuada en el templo católico de Zapote.
Estrella Pérez, madre de Johan, comentó luego del entierro de su hijo, que está más tranquila, pues luego de un mes pudo ver y enterrar el cuerpo de Johan.
Jorge Rojas, director del OIJ, manifestó que ya se abrió una investigación en contra de un funcionario de la entidad, pues aseguró que hubo negligencia por parte del empleado.
Más tranquilos
Nísida Amador, Madre de Boris.
Es muy difícil revivir el dolor que causa enterrar a un hijo. Estoy más tranquila, aunque un poco consternada”.
Belmond Zeledón, Hermano de boris
En ningún momento nos pasó por la cabeza que el cuerpo no era el de Boris. Lo bueno es que ya descansa en paz”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.