Lunes 5 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo 05-04-10
Estaba en “off” y no en “on”
  • AlDia.cr
    Marianela Cordero.
  • AlDia.cr
    Jéssica Ramírez.
  • AlDia.cr
    Sandra Pisk.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Marianela Cordero de “Giros” comentó que las frutas eran muy buenas para la salud. “Si no se las quieren comer picadas las hacen en jugo, nada más las ponen en la licuadora y le dan ‘play’”. Cuando ella se dio cuenta que las frutas no son un disco compacto bajó la cabeza y se tapó la cara con la manos: “No puede ser que yo dijera eso”, dijo al aire.

Jéssica Ramírez se fue en todas

Uno de los participantes de “Nace una Estrella” interpretó el tema “La Media Vuelta” y la locutora Jéssica Ramírez aseguró que la canción era de Luis Miguel, como el gran dato curioso. Este tema no es de él, es de José Alfredo Jiménez, uno de los grandes compositores mexicanos. “Te vas porque yo quiero que te vayas...” y la que se fue en todas fue ella.

De ama de casa a Ministra

No pasó en tele, pero hay que contarlo. La periodista de ADN Radio, Gilda González, le preguntó a la próxima ministra de Trabajo Sandra Pisk lo siguiente: "¿Usted a qué se ha dedicado últimamente?, pues se salió de la esfera pública" y ella contestó "Me he dedicado a la vida de casada”. Por lo visto, ella viene bien “fogueada” a este ministerio, pues la vida de esposa lleva mucho trabajo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.