Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Roquera del diseño

AlDia.co.cr

Como una roquera completa, así se define la locutora de WAO FM (92.3), Jessica Ramírez. Además, comenta que su mayor meta a corto plazo es sacar su carrera como diseñadora de interiores.

Los pescamos

Volvió un viejo amor

AlDia.co.cr

La modelo Oriana Chacón celebró hace poco su cumpleaños número 31 en el Club Gaira, Escazú. Ahora se le ve más alegre que de costumbre, pues volvió con un antiguo amor, Cristán Román.

Chismes

Modelo se casó

AlDia.co.cr

La modelo María Elena Quesada dejó atrás la soltería y a finales de marzo se casó con su novio, en una ceremonia familiar en Heredia. Hasta una excompañera venezolana llegó.

Luces

¡Qué “look”!

AlDia.co.cr

Luz verde para el guardameta herediano Adrián de Lemos, quien decidió cortarse el cabello luego de pensarlo cuidadosamente durante tres meses.

Giovanni Linares, actor

Un pícaro anda suelto

Nació en pleno “Chepe” y cinco mujeres moldearon al hombre que vemos con esa mirada pícara en las tablas y la pantalla chica. Desde chiquitillo el actor y presentador de televisión de Canal 7, Giovanni Linares, era inquieto y le encantaba hacer fechorías a su paso.

P.O.D., grupo de Rock

Roqueros cristianos

AlDia.co.cr

La agrupación estadounidense P.O.D. ha generado cierta polémica a través de su carrera debido a que intentan brindar un mensaje positivo por medio del género rock.

“Sex and the city 2”

Vuelve el glamour

AlDia.co.cr

Tras una exitosa primera experiencia en la gran pantalla, Sarah Jessica Parker y sus amigas de Manhattan vuelven para llevar el sexo a una nueva ciudad.

Charlie Sheen, actor

Sin límites

AlDia.co.cr

Los problemas lo persiguen desde siempre. Incluso a partir de su nacimiento, cuando padeció el síndrome del bebé azul y necesitó atención médica inmediata.

http://selenaweb.org

Brujita tierna y talentosa

AlDia.co.cr

¡Atención! La recomendación web de esta semana va dirigida a los padres de familia. A los chicos, cuando les mencione el nombre de Selena Gómez, sabrán de quién les hablo, pero posiblemente la mayoría de padres no, así que aquí les cuento.

Tina Louise, actriz

“Profe” voluntaria

AlDia.co.cr

Louise hizo su debut artístico en 1958 apareciendo en la película “God's little acre”. En 1960 se adentró en el mundo del cine italiano, con la película “¡Viva l'Italia!”.

Barbara Feldon, actriz

Agente de la escritura

AlDia.co.cr

Barbara comenzó su carrera en 1963 en la comedia “The Marty Feldman comedy machine" .Feldon encontró la fama en la interpretación del papel de la “Agente 99”, esto en la serie del “Superagente 86”.

Steve Guttenberg, actor

¿Y el policía?

AlDia.co.cr

Las aventuras contra delincuentes lo convirtieron en uno de los más reconocidos y queridos policías de la popular “Loca Academia de Policía”.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.