Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ya podría haber vida extraterrestre en la Tierra Esta imagen de un supuesto OVNI ha circulado años en Internet. Foto ilustrativa.
Publicidad

Rápidas

29 muertos en Perú

Perú/EFE.- El Gobierno declaró en emergencia a una parte del territorio de la región central de Huánuco, en Perú, donde al menos 29 personas murieron y unas 25 fueron reportadas desaparecidas tras varios deslizamientos de lodo y tierra.

Mundo insólito

Google cambió de nombre

EE. UU./EFE.- Para “celebrar” el Día de las Bromas en EE. UU., Google pasó a llamarse Topeka, un gesto con el que respondió a la decisión de un pueblo de Kansas de cambiar su nombre para denominarse como la empresa californiana.

Físico asegura que no estamos solos en este mundo

Ya podría haber vida extraterrestre en la Tierra

Inglaterra/AP.- Durante 50 años, los científicos han escudriñado el cielo en busca de señales de radio del espacio exterior, con la esperanza de encontrar alguna prueba de que hay vida extraterrestre. Pero un físico asegura que diversas formas de vida ajenas al planeta Tierra pudieran estar justo frente a nuestras narices, o incluso, dentro de nuestras narices.

Primeras ventas en Estados Unidos

Locura por el iPad no superó el lanzamiento del iPhone

San Francisco/EFE. - La puesta a la venta ayer del iPad de Apple ha sacado a miles de estadounidenses a tempranas horas de sus casas para hacerse con uno de las ya populares computadoras en forma de tableta, pero, pese a las colas frente a muchas tiendas, no se han repetido las largas esperas de la llegada del iPhone.

Científicos en Japón

Inventan robot que puede reír

Osaka/EFE. Investigadores japoneses de la Universidad de Osaka presentaron ayer un robot humanoide que puede reír, además de imitar las expresiones faciales de una persona.

Pontífice no se refirió a escándalos

Vigilia Pascual entre acusaciones por abuso

Ciudad del Vaticano/AP. El papa Benedicto XVI celebró ayer la Vigilia Pascual mientras el diario del Vaticano condenó una vil operación de difamación contra el pontífice, en torno al escándalo por abusos sexuales imputados a varios clérigos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.