EE. UU./EFE. Para “celebrar” el Día de las Bromas en EE. UU., Google pasó a llamarse Topeka, un gesto con el que respondió a la decisión de un pueblo de Kansas de cambiar su nombre para denominarse como la empresa californiana. Google devolvió así el detalle a los habitantes de Topeka, que en marzo se cambiaron de nombre para tratar de convencer al gigante informático, de que desarrolle allí un proyecto piloto de Internet de banda superancha.
Sacerdote casó a su propio hijo
Argentina/AFP. José Alberto Cruchinho, de 64 años, un sacerdote católico que enviudó y hace 14 años y se ordenó como religioso, celebró el matrimonio de su propio hijo, Pablo Andrés, en una parroquia de Pasco, en la provincia de Córdoba. Cruchinho, conocido por los ciudadanos de la pequeña localidad como 'el cura Pepe', se ordenó sacerdote a los 50 años, nueve años después del fallecimiento de su esposa.
Policía era un enorme conejo
EE. UU. / AFP. Víctima de protestas de ciudadanos, un policía de Glendale, a las afueras de Los Ángeles, tuvo que quitarse el disfraz de conejo de Pascua con el que estaba multando a conductores. Ataviado con el traje de conejo gigante, Tom Broadway, cruzaba calles en pasos peatonales sin semáforos, para ver si los choferes le cedían el paso tal y como exige la ley. Antes de quitarse el disfraz, logró poner 27 multas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.