Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Hoy a las 5 p.m. contra el Deportivo Saprissa

“No es revancha”

AlDia.co.cr

Alajuela-. En el primer clásico, donde Alajuelense perdió uno a cero ante Saprissa, al volante manudo Diego Estrada se le criticó por su poca aparición y aporte durante el juego.

Hoy a las 5 p.m. en el Morera Soto

Martínez quiere repetir

AlDia.co.cr

El gol que anotó el pasado 17 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa al minuto 27 del encuentro lo dejó con ganas de más.

Juego de hoy ante la Liga

Se le ve el colmillo a Myers

AlDia.co.cr

Apenas da sus primeros pasos en la Máxima Categoría del fútbol nacional, pero a Roy Myers ya se le ve el colmillo como técnico.

Volvió a ganar en Pital, Brujas fue su víctima

San Carlos líder, se salva y clasifica

AlDia.co.cr

Pital de San Carlos. - Las cosas buenas siguen acompañando a la revelación del Torneo de Verano, luego de que San Carlos venciera ayer 1-0 a Brujas en su fortaleza de Pital, para asegurarse ya su clasificación a la segunda ronda.

Fútbol inglés

Chelsea asaltó al líder

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - El Chelsea, con goles de Joe Cole (20) y el marfileño Didier Drogba (78), se impuso 2-1 en Old Trafford a un Manchester United sin Wayne Rooney y le arrebató el liderato a cinco jornadas del final de temporada.

Fútbol italiano

En la punta nadie cede

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El Inter de Milán, líder de la Liga italiana de fútbol, goleó ayer 3-0 al Bolonia, en la jornada 32 del campeonato, pero no consiguió ampliar su ventaja en cabeza, ya que Roma (2º) y AC Milán (3º), sus principales perseguidores, ganaron en Bari (1-0) y Cagliari (3-2).

Está lesionado

Zlatan no va contra el Arsenal

AlDia.co.cr

Barcelona / AP. - El delantero sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, lesionado en la pantorrilla derecha, se perderá el partido de Liga de Campeones contra el Arsenal inglés y también podría quedar afuera del clásico contra el Real Madrid.

¡Ni agarrándolo lo pueden parar!

Barcelona goleó al Athletic

AlDia.co.cr

EFE. - El Barcelona, sin muchos de los jugadores habituales en su alineación, goleó al Athletic de Bilbao por 4-1 y presiona al Real Madrid, obligado ahora a vencer mañana en Santander para llegar líder al “clásico”.

Ganó 2 por 0

Bryan amarró liderato del Twente

AlDia.co.cr

Con gol del costarricense Bryan Ruiz, el Twente consolidó el liderato en Holanda. El tico selló la victoria con el 2 por 0, el primer tanto lo consiguió Blaise N'Kufo al minuto 35.

La legión

Winston gana en Rumania

AlDia.co.cr

El FC Timisoara rumano del delantero Winston Parks derrotó ayer 2-1 al Universitatea Craiova, que jugó como local.

Clásico bien condimentado

Liga vence 1-0 a Saprissa

Alajuelense le arrebató el invicto y el liderato del Torneo de Verano. El gol manudo fue de Marco Ureña, en el segundo tiempo.

VIDEO | Eventos Deportivos

Técnico Dunga devolvió la esperanza a la “Canarinha”

Brasil, el eterno favorito

AlDia.co.cr

Río de Janeiro / DPA. - Basada en una consigna no escrita -garra, disciplina y austeridad- la tradicional selección brasileña buscará en el Mundial 2010 olvidar la fracasada campaña de las estrellas del equipo en Alemania 2006 y alzarse en Sudáfrica con el codiciado hexacampeonato.

Su techo mundialista ha sido las semifinales

Cristiano, la esperanza

AlDia.co.cr

Lisboa / DPA. - La clasificación de Portugal para el Mundial 2010 se recibió con más alivio que euforia en el país, lo que es un signo de la decadencia de las expectativas entre la afición lusa, pese a contar con una de las grandes estrellas del firmamento futbolístico, Cristiano Ronaldo.

NBA

Lakers amarran a Kobe

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. - Los Ángeles Lakers se aseguraron el viernes la continuidad de su gran estrella, Kobe Bryant, tres temporadas más, por lo que mantiene la base del equipo campeón junto al español Pau Gasol, Andrew Bynum, Ron Artest, Lamar Odom y a la espera de que el técnico, Phil Jackson, se decida a continuar.

Por sequía de títulos

Nadal no se desespera

AlDia.co.cr

Miami, Estados Unidos / DPA. Rafael Nadal espera que su amada arcilla le permita cortar la racha negativa de 11 meses sin títulos, una marca que al tenista español parece no preocuparle.

NBA

Ángeles tocan jazz

AlDia.co.cr

Lamar Odom y Kobe Bryant montaron la ofensiva en el período final para llevar a los Lakers a derrotar 106 a 92 al Jazz de Utah.

Breves

Clijsters fue una máquina

AlDia.co.cr

La belga Kim Clijsters se adjudicó ayer por segunda vez el torneo de tenis de Miami, tras aplastar a la estadounidense Venus Williams por 6-2 y 6-1.

El juego lo puede ver en vivo a las 6 p.m. por ESPN

Yanquis contra Medias Rojas

AlDia.co.cr

Miami, Estados Unidos / AFP. Con un duelo de lanzadores entre los astros C.C. Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yanquis de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston juegan hoy el partido inaugural oficial de la temporada 2010.

Béisbol de Grandes Ligas

Le apuntan a los Yanquis

AlDia.co.cr

Los hinchas y expertos ya vaticinan que los yanquis y los Medias Rojas de Boston se verán las caras en octubre en semifinales. Además de los neoyorquinos y Boston, también los Filis son barajados como candidatos al título.

Lluvia frustó a varios favoritos

Ferraris y McLarens en problemas

AlDia.co.cr

Malasia / AFP.- El australiano Mark Webber (Red Bull) consiguió la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de F1, mientras que los Ferrari de Alonso (19º) y Massa (21º) y los McLaren de Button (17º) y Hamilton (20º) tuvieron un mal día por la lluvia torrencial.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.