Carlos Hernández, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Pital de San Carlos. - Las cosas buenas siguen acompañando a la revelación del Torneo de Verano, luego de que San Carlos venciera ayer 1-0 a Brujas en su fortaleza de Pital, para asegurarse ya su clasificación a la segunda ronda.
Gracias a su destacado desempeño, el equipo del técnico Daniel Casas ya es el líder absoluto de la tabla general con 27 puntos, a la espera de lo que suceda hoy en el clásico entre Alajuelense (25) y Saprissa (26).
De paso los norteños se salvaron ya matemáticamente del descenso y se convierten, a falta de tres fechas para el cierre de la fase de clasificación, en el primer club en avanzar a la siguiente ronda, gracias a la anotación de Juan Vicente Solís, al minuto 54, que tuvo como gestor intelectual a su compañero Kenny Cunningham, quien hizo y deshizo para dejar a Solís de cara al festejo.
Con esta victoria los sancarleños siguen intratables en su cancha alterna de Pital, donde en siete partidos suman seis ganes y un empate contra Herediano.
“Hasta hoy estamos tranquilos con una campaña maravillosa de los jugadores. Hemos tenido una rebeldía muy buena, cuando nadie daba nada por nosotros”, indicó Casas, luego del triunfo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.