Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos adolescentes y cuatro adultos fallecen ahogados Roy Canales, antes de morir, había auxiliado a dos personas que se ahogaban. Foto: Róger Amoretty
Publicidad

Otra está grave

Fallece al impactar contra árbol

Batán.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó ayer un aparatoso choque entre un Hyundai Elantra y un árbol. El percance se registró a las 6 a.m., a 500 metros del aeropuerto de Milla 24 de Batán.

Rápidas

Disturbios por quema de Judas

Más de 60 oficiales de Policía tomaron algunos sectores de Pavas, Santa Ana, Moravia y Desamparados donde varios grupos de personas realizaron actos vandálicos en la tradicional quema de Judas en Sábado Santo.

Entre el jueves y ayer en Puntarenas, Limón y Cartago

Dos adolescentes y cuatro adultos fallecen ahogados

Puntarenas y Limón.- Las corrientes marinas –especialmente– del Pacífico y del Caribe, como también una poza del río Reventazón cobraron la vida de cuatro adultos y dos adolescentes entre el jueves y ayer sábado, según fuentes de la Cruz Roja y del OIJ.

Cartago

Se ahogó un guarda de seguridad

Johnny Fuentes Sánchez, de 37 años, vecino de Dulce Nombre de Cartago, adonde se desempeñaba como guada de seguridad en el Jardín Lankester, fue una de las víctima de esta Semana Santa tras haber sido arrastrado por la corriente marina en playa Ventanas de Osa, en la zona sur del país.

Familia habría entregado $500 mil, trascendió

Liberan a hijo de autobusero tras millonario pago de rescate

Heredia.- Tras permanecer una semana secuestrado, un grupo de plagiadores liberó anteayer al hijo de un empresario de autobuses alajuelense, luego de que, al parecer, familiares pagaron cerca de $500 mil por su rescate, trascendió ayer en medios policiales.

Hallan sombrero de víctima cerca de colmena

Muerto y en medio guindo

Turrubares.- En medio de un guindo de su propiedad y a 400 metros de su casa, encontraron anteayer los restos de Rubén Hernández Venegas, de 76 años, quien estaba desaparecido desde hace 10 días.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.