Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Otra está grave
Fallece al impactar contra árbol
  • AlDia.cr
    García estuvo prensado por más de dos horas. A. Nerdrick.

Alejandro Nerdrick, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Batán.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó ayer un aparatoso choque entre un Hyundai Elantra y un árbol.

El percance se registró a las 6 a.m., a 500 metros del aeropuerto de Milla 24 de Batán.

La víctima fue un joven de 17 años de apellido Fajardo, quien falleció minutos después de ingresar al hospital Tony Facio en condición muy grave.

Los otros heridos fueron Cindy Monge Arce, de 19 años y Alonso García Arce, de 22 años. García permaneció prensado durante más dos horas, hasta que fue liberado por Cruz Roja y bomberos.

Según el Tránsito, como posible causa del accidente figura el exceso de velocidad, lo que hizo que el árbol fuera arrancado desde la raíz.

En la cajuela del Hyundai se encontró una caja de cervezas quebradas. Tanto el fallecido como los heridos son oriundos de Sahara de Batán, pero viven en San José, y al parecer, llevaban varios días de vacaciones en la zona. Fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatarlos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.