Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Disturbios por quema de Judas
  • AlDia.cr
    Policías llevaron equipo antimotines. M. Castillo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Más de 60 oficiales de Policía tomaron algunos sectores de Pavas, Santa Ana, Moravia y Desamparados donde varios grupos de personas realizaron actos vandálicos en la tradicional quema de Judas en Sábado Santo.

Roban baterías para vehículos

Cuatro hombres con armas de grueso calibre asaltaron la madrugada del jueves al trailero Carlos Castillo, quien transportaba 23 toneladas de baterías para vehículos valoradas en ¢30 millones. Castillo descansaba cerca del cruce de Sardinal cuando fue sorprendido.

Murió en choque

Un motociclista que no portaba documentos de identificación, falleció ayer a las 4:58 a.m., luego de que colisionara de frente contra un vehículo. El accidente ocurrió en Concepción de La Unión, a dos kilómetros del antiguo cruce de Figueres. La víctima viajaba sola y tenía entre 40 y 50 años, según reporte de la Cruz Roja.

De nada le valió

Un motociclista de apellido Bravo, fue arrestado anteayer por oficiales de la Fuerza Pública durante un retén en Las Brisas de Los Chiles. Además, trató de intimidar a la Policía diciendo que era abogado. La alcoholemia efectuada registró 1,32 gramos de alcohol. Aseguró que los policías le pusieron licor a la fuerza en la boca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.