Roma / AFP. - El Inter de Milán, líder de la Liga italiana de fútbol, goleó ayer 3-0 al Bolonia, en la jornada 32 del campeonato, pero no consiguió ampliar su ventaja en cabeza, ya que Roma (2º) y AC Milán (3º), sus principales perseguidores, ganaron en Bari (1-0) y Cagliari (3-2).
Con estos resultados, la pugna por el “Scudetto” continúa igual, con el Inter en la cabeza y Roma y Milán a uno y tres puntos.
Después de sus problemas para ganar 1-0 al CSKA Moscú el miércoles, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, el Inter vivió una tarde tranquila ante sus hinchas, a pesar de llegar con varios jugadores suspendidos (los brasileños Maicon y Lucio, el argentino Javier Zanetti y el camerunés Samuel Eto’o).
El brasileño Thiago Motta abrió el marcador en el minuto 29 con un soberbio disparo cruzado desde veinte metros, y el joven Mario Balotelli se reconcilió con los aficionados y el equipo marcando el segundo, con un disparo raso a pase del argentino Diego Milito (minuto 52). Con todo decidido, Motta logró el tercero (85).
En Bari, la Roma continuó su racha imponiéndose 1-0, gracias al montenegrino Mirko Vucinic (19), mientras que el Milán salió victorioso del campo del Cagliari (3-2), con dianas de Marco Borriello, Klaas-Jan Huntelaar (19) y un autogol del local Davide Astori.
Goleadores y resultados
|
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.