Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela-. En el primer clásico, donde Alajuelense perdió uno a cero ante Saprissa, al volante manudo Diego Estrada se le criticó por su poca aparición y aporte durante el juego.
Pero hoy podría cambiar la imagen que dejó el jugador alajuelense, cuando la Liga se mida de nuevo a los morados a las 5 p.m. en el Morera Soto.
Sobre si este encuentro le sabrá a revancha por todo lo que se dijo después del partido, Estrada tiene muy claro que el haber perdido, no fue sólo su responsabilidad sino de todo el equipo.
“No me gusta la palabra revancha y si la uso es para todo el equipo. Tenemos sed de triunfo, porque el clásico pasado no solo lo perdí yo, sino todo el grupo”.
El volante rojinegro, como todos sus compañeros, está muy motivado después de la victoria ante Santos (3-1).
“Nos dimos cuenta que podemos hacer grandes partidos ante cualquier equipo”, aseguró el futbolista.
Aunque el técnico manudo, Luis Roberto Sibaja, no ha hecho oficial la alineación que utilizará ante el “Monstruo”, es posible que Estrada juegue, pues ante el Santos no lo pusieron para cuidarlo. Si queda en banca, de fijo ingresará de relevo.
Sus números
Temporadas. Debutó el 25 de noviembre del 2007 con la Liga.
Dorsal. El volante es uno de los referentes del equipo. Antes usaba el 6.
Goles. Hasta el momento sólo tiene uno. Se lo anotó alHerediano.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.