Miami, Estados Unidos / AFP. Con un duelo de lanzadores entre los astros C.C. Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yanquis de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston juegan hoy el partido inaugural oficial de la temporada 2010.
Arranca la fiesta de las Grandes Ligas. Los Medias Rojas tiene la ventaja de salir como locales en este primer compromiso, delante de una furiosa fanaticada que disfruta al máximo las derrotas de los neoyorquinos.
Mañana debutarán varios equipos de la Liga Nacional, entre los que sobresalen los Filis y los Cardenales de San Luis, dos equipos con aspiraciones muy serias para esta campaña.
Pero son los Yanquis los grandes favoritos a repetir el cetro.
“Tenemos un equipo excelente para repetir el título, pero la tarea no será fácil”, dijo el panameño Mariano Rivera a escasas horas del debut contra Boston.
“Pero debemos entregarlo todo en el terreno para darle otra corona a los Yanquis”, añadió Rivera, quien finalizó con 44 juegos salvados la campaña 2009.
“Como latino me siento muy orgulloso de haber tenido el privilegio de pertenecer a esta franquicia", añadió Rivera”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.