Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Volvió un viejo amor
  • AlDia.cr
    Oriana apagó las velas. / Allan Andino
  • AlDia.cr
    Eduardo (izq.) fue compañero del peruano Manuel Ilich. / Cortesía Reinas de Costa Rica.
  • AlDia.cr
    Daniel Quirós respiró hondo en las cuestas. / Mario Castillo
  • AlDia.cr
    En el programa “El Combate” animado por la morena. / Cortesía VM LAtino.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La modelo Oriana Chacón celebró hace poco su cumpleaños número 31 en el Club Gaira, Escazú. Ahora se le ve más alegre que de costumbre, pues volvió con un antiguo amor, Cristán Román.

Sacó la cara por el país

Eduardo Esquivel , de 20 años, nos representó con buen suceso en el concurso Míster Mundo, el 27 de marzo en Incheon, Corea del Sur. El erizo, que se ganó este derecho al ser Mister Manhunt Costa Rica, realizó varias pruebas deportivas y de pasarela. Además, logró un contrato de seis meses con una agencia de modelos en Shangai, China.

Con trote lento pero seguro

Daniel Quirós de Teletica Deportes apretó el paso en la carrera “La conquista de los volcanes” en las alturas del Poás. El narrador ni sintió el frío con la buena sudada que se dio.

En familia

Karen, hermana del jugador y cantante Alonso Solís, se ganó varios admiradores en la visita que ambos hicieron al canal VM Latino para promocionar el video del grupo al que pertenecen ambos: “ Leyenda”. La presentadora Natalia Rodríguez aprovechó el momento para tomarse esta fotografía, sin embargo, sus compañeros (que ya están acostumbrados a verla todos los días), no paraban de mirar... pero a la guapa hermana del “mariachi”.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.