Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Charlie Sheen, actor
Sin límites
Su comportamiento errático no deja de pasarle la factura haciendo peligrar su vida y su carrer
  • AlDia.cr
    Internet.
  • AlDia.cr
    El escándalo en el que siempre se ha visto envuelto Charlie Sheen incluye también drogas y alcohol.
  • AlDia.cr
    Recientemente logró reincorporarse a las grabación de ”Two and a half men” tras su estancia en una clínica de rehabilitación.
  • AlDia.cr
    Con su esposa Brooke Mueller.
  • AlDia.cr
    También estuvo casado con Denise Richards.

Kryssia Ortega
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los problemas lo persiguen desde siempre. Incluso a partir de su nacimiento, cuando padeció el síndrome del bebé azul y necesitó atención médica inmediata.

Charlie Sheen es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su participación en la serie “Two and a half men”, entre otras. Pero también es uno de las caras más vistas en los noticieros a causa de sus constantes excesos.

En1984 él y su exnovia, Paula Profit, tuvieron una hija, Cassandra Jade Estevez.

En 1990, Sheen accidentalmente disparó a su entonces novia, Kelly Preston, en el brazo. La relación terminó poco después de eso. Ese fue tan sólo el inicio de una larga lista de incidentes.

En 1995 testificó en el juicio de Heidi Fleiss, donde se reveló que él gastó $50 mil en prostitutas en 14 meses.

Se casó con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002. Con ella tuvo dos hijas, pero en marzo de 2005 y estando embarazada, Denise solicitó el divorcio. Los dos se reconciliaron poco tiempo después, pero no fue definitivo porque en enero de 2006 ella continuó con el proceso.

Entonces, el 30 de mayo del 2008, Sheen se desposó con Brooke Mueller, una inversora estatal. Los gemelos de la pareja, Bob y Max nacieron el 14 de marzo de 2009 pero a finales de ese año, Sheen fue arrestado por las autoridades de Colorado por una denuncia de maltrato doméstico contra su esposa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.