Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Modelo se casó
  • AlDia.cr
    María Elena Quesada.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La modelo María Elena Quesada dejó atrás la soltería y a finales de marzo se casó con su novio, en una ceremonia familiar en Heredia. Hasta una excompañera venezolana llegó.

Dándole al idioma

Tal parece que varias modelos nacionales están metidas en clases de idiomas. Paola Calderón, que vive en Guatemala, está llevando cursos de francés. Y para no quedarse atrás, Ana Lucía Vega está dejando desconcentrados a sus compañeros de inglés en Intensa. Además,ya masca el portugués por su novio “Neto”.

Reencuentro laboral

La presentadora del canal VM Latino, Natalia Rodríguez, tuvo un encuentro cara a cara con su exnovio de años, el animador independiente “Tito” Madrigal. La morena grabó un comercial para Non Stop Jeans, en La Gloria, y “Tito” trabaja en mercadeo de la marca de mezclilla. ¿Habrán sacado chispas?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.