Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
¡Qué “look”!
  • AlDia.cr
    Adrián de Lemos.
  • AlDia.cr
    Pedro Capmany.
  • AlDia.cr
    Hernán Medford.
  • AlDia.cr
    Swing en 4.
  • AlDia.cr
    Agressor.

Kryssia Ortega
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz verde para el guardameta herediano Adrián de Lemos, quien decidió cortarse el cabello luego de pensarlo cuidadosamente durante tres meses. El cambio es notable y muy favorecedor.

Adelante

Una luz verde para Pedro Capmany y su grupo Los Govinda, quienes recientemente presentaron su primer video “El camino”. Muchas felicidades por este esfuerzo.

Con cuidado

Una luz amarilla para el entrenador de las Águilas guanacastecas, Hernán Medford. Ojalá que reluzca su experiencia y el equipo comience a sacar buenos resultados.

Nuevo disco

Luz verde para el grupo nacional Swing en 4, que en su próxima grabación “Zumba que zumba”, recopilan música costarricense dándole un toque de jazz. Muy bien.

En español

Luz verde para la banda nacional Agressor, quienes interpretan con su toque roquero y por primera vez en español, “Maldita violencia”, el éxito del grupo Los Hicsos. ¡Felicidades!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.