Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | http://selenaweb.org
Brujita tierna y talentosa
Selena Marie Gómez es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana
  • AlDia.cr
    “Kiss & Tell” es el nombre del CD con el que Selena inicia su carrera musical. “Es para que los chicos se diviertan”, dijo. Fotos: Internet.
  • AlDia.cr
    Se entregaron los “Kids Choice Awards”, donde Selena se llevó el premio a la mejor actriz de TV, derrotando a Miley Cyrus y su personaje de Hannah Montana.
  • AlDia.cr
    Gómez interpreta a Alex, la inquieta hija de la familia Russo en la serie original de Disney Channel “Los hechiceros de Waverly Place”.

Pablo Aguilar Q.
paguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¡Atención! La recomendación web de esta semana va dirigida a los padres de familia.

A los chicos, cuando les mencione el nombre de Selena Gómez, sabrán de quién les hablo, pero posiblemente la mayoría de padres no, así que aquí les cuento.

Con su pícara y tierna sonrisa, Selena Gómez está convertida en este momento en la nueva sensación entre el público adolescente y juvenil.

Como lo he dicho en otras ediciones de la Web de VIP, admiro a Mickey Mouse, este ratoncito, que nunca pasa de moda, tiene un olfato increíble para encontrar nuevos talentos y convertirlos en estrellas.

Este es el caso de Selena. La talentosa chica, que en julio cumplirá 18 años, desbancó en popularidad a Miley Cirus y su conocida “Hannah Montana” o a Demi Lovato, entre otras.

Pero ¿usted sabe quién es ella? Si visitan la página Web de su grupo de fans, la conocerán a fondo.

En el sitio hay galería de fotos y videos, descargas interactivas y está hasta su dirección postal para que le escriban sus seguidores.

Les recomiendo en especial “Gallery”, hay material sobre su reciente premiación en los “Kids Choice Awards”, como mejor actriz juvenil de televisión.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.