Domingo 4 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | “Sex and the city 2”
Vuelve el glamour
Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte vuelven a la pantalla grande para enfrentar una nueva aventura
  • AlDia.cr
    Fotos: Internet
  • AlDia.cr
    En la película “Sex and the city 2” las cuatro amigas viajan al Medio Oriente para participar de una boda.
  • AlDia.cr
    También resolverán muchas encrucijadas en esta nueva etapa de sus vidas.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Kryssia Ortega
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras una exitosa primera experiencia en la gran pantalla, Sarah Jessica Parker y sus amigas de Manhattan vuelven para llevar el sexo a una nueva ciudad.

"Sex and the city 2'', cuyo estreno en el país está previsto para el próximo 4 de junio, envía a Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon al Medio Oriente, justamente al emirato de Abu Dhabi.

El cuarteto tuvo que esforzarse para superar la primera película basada en la serie de televisión, que hace dos años sobrepasó las expectativas de la industria al recaudar $56,8 millones la semana de su estreno y $150 millones en total.

Esta vez, Samantha Jones (Cattrall) lleva a sus amigas a Abu Dhabi, donde su ex, un astro del cine, acaba de filmar una película de acción. Y Carrie enfrenta la tentación al reecontrarse con Aidan (John Corbett), uno de sus ex de la serie, aunque esta aparición no está totalmente confirmada.

Sus amigas también sufren una crisis: Samantha lucha por conservar la juventud, Charlotte se siente abrumada por sus hijos y Miranda añora dejar el trabajo para ser una mamá de tiempo completo.

Si bien una buena parte de la película tiene lugar en Manhattan, el tramo en el Medio Oriente presenta un choque de culturas cuando las cuatro deben arreglárselas en un país tradicionalista con respecto a la conducta y el aspecto de las mujeres.

Los seguidores de la exitosa serie de televisión “Sex and the city” se llevarán también tremenda sorpresa con el hecho de que les llegará la crisis económica a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, quienes tendrán que moderar sus lujos.

Y, si en la primera película la gran interrogante fue si Carrie se casaría, ahora será si al fin tendrá hijos.

Invitadas de lujo

AlDia.cr

Esta vez, las protagonistas de “Sex and the city 2” no estarán solas, sino que se hacen acompañar de otras estrellas como Miley Cyrus, que filmó una escena junto con Kim Cattrall, en la que ambas van vestidas de la misma forma.

También se cuenta con la participación de Penélope Cruz, que encarna a una banquera que se interesa por Mr. Big.

Y finalmente la cantante Liza Minelli, quien se interpreta a ella misma.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.