-
La ruta a Caldera colapsó el sábado. Manuel Vega.
Patricia Recio G. y Mario Guevara, colaborador
arecio@aldia.co.cr
A pesar de que muchos quisieron disfrutar hasta el último día de la Semana Santa, el regreso masivo de vacacionistas no ocasionó ayer tantos congestionamientos como el sábado.
Según German Marín, director de la Policía de Tránsito, la carretera a Caldera, que el sábado se vio colapsada por la gran cantidad de vehículos, ayer mantuvo un flujo más dinámico y las presas se formaron en los peajes.
Marín también comentó que las rutas 1 y 3 (el Aguacate y Cambronero), lucían ayer descongestionadas, “hay gran cantidad de vehículos, pero el flujo se ha mantenido constante” dijo ayer en la tarde el director de Tránsito.
A las 6 p. m. la ruta a Orotina se mantenía con un flujo normal. “Podría ser que la mayor cantidad de gente regresara el sábado”, informó Jaime Granados del puesto de Tránsito de Orotina.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.