-
Quesada no se arrugó ante el ataque de Saprissa y hasta sacó pecho cuando tuvo que defender a sus compañeros. José Rivera
Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. - El guardameta rojinegro Alfonso Quesada le tiene la medida a la ofensiva morada, ya que mantiene su portería invicta en clásicos y ha ganado todos los encuentros ante el Saprissa.
El portero manudo se mostró tranquilo al respecto y le da el mérito al trabajo de la parte defensiva de su escuadra.
“Bueno, tengo la dicha que no me han podido anotar en clásicos, esto es el trabajo del equipo reflejado en el terreno de juego”.
El liguista ha jugado tres partidos ante Saprissa, en los cuales ha tenido la misma cantidad de victorias. Alfonso obtuvo dos ganes como local y uno como visitante.
El número 32 alajuelense le gana la partida a su compañero Wardy Alfaro en este aspecto, ya que ha sido la gran víctima de los morados.
“Yo y el equipo en general trabajamos para evitar que nos anoten, igual fue con el invicto de Wardy, así que esto quiere decir que estamos logrando un buen trabajo defensivo”, comentó.
Según Quesada esta racha genera confianza para mantener el marco en cero en los próximos encuentros ante el Saprissa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.