-
Josep Guardiola hace cumplir cualquier formación. EFE
Madrid y Barcelona / DPA. - Josep Guardiola parece empeñado en convertir la improvisación en un arte, y hasta sus alineaciones más extravagantes culminan con un éxito que refuerza el prestigio del joven técnico del FC Barcelona.
No le viene mal a Guardiola abordar experimentos fructíferos, justo cuando la temporada emprende ahora su tramo más exigente.
Muchos desconfiaron del equipo que presentó Guardiola el sábado ante el Athletic de Bilbao, pero el técnico se cargó de razones en 90 minutos. Nadie echó de menos a los ausentes, que fueron muchos. La lista de improvisaciones fue larga: jugó el ucraniano Dimitro Chigrinski por primera vez en meses, el francés Eric Abidal reapareció tras su larga lesión, el brasileño Maxwell fue interior izquierdo, Xavi se quedó en el banquillo y Jeffren fue titular en punta junto a Bojan Krkic.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.