-
El Rosario Central abrió y cerró el marcador en la Bombonera, aunque Boca empató no conservó la paridad. AP
Buenos Aires/ EFE. - El Rosario Central, que sigue de pie en su lucha por mantenerse en la Primera División argentina, se aprovechó del pésimo momento futbolístico del Boca Juniors y le derrotó por 1 a 2 en su visita a “La Bombonera”.
Adrián De León abrió el marcador para el equipo rosarino, mientras que Nicolás Gaitán se encargó de igualar para el Boca, y fue Milton Caraglio quien anotó el gol de la victoria.
Con esta derrota el conjunto boquense, comparte con Rosario y con el San Lorenzo, el penúltimo puesto de la clasificación con once 11 puntos, a seis de distancia del colero Atlético Tucumán, que tiene un partido menos.
Uno de los momentos más críticos de los boquenses se produjo a los 56 minutos, cuando el centrocampista chileno Gary Medel debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha.
En otro de los encuentros de esta jornada, Estudiantes de La Plata y Banfield igualaron a uno, resultado que favorece al líder Independiente de Avellaneda, ya que el primero ha quedado a seis puntos del primer puesto y el segundo a ocho.
El máximo goleador del torneo, Mauro Boselli marcó para el equipo estudiantil e igualó Marcelo Quinteros, en el encuentro en el que el portero Agustín Orión paró un penal al delantero uruguayo del Banfield Santiago Fernández.
Boselli se retiró lesionado en los minutos finales de la primera parte y el centrocampista del Estudiantes, Enzo Pérez, fue expulsado.
Otros resultados de la jornada Godoy Cruz perdió 2 a 0 ante Vélez Sarsfield, por su parte el Lanús ganó 1 a 0 contra el River Plate.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.