Lunes 5 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Es último en la tabla general
UCR al borde de la Segunda
“Los árbitros son los que nos deciden los partidos”, afirmó Johnny Chaves
  • AlDia.cr
    Herediano supo aprovechar mejor las opciones del partido. Roger Benavides

Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sabanilla -. A pesar de que los heredianos volvieron a la victoria y los universitarios están a un pelito de descender a Segunda, el protagonista del partido fue el árbitro central: Rafael Vega.

En una jugada que podría significar el regreso de la “U” a la segunda categoría, el juez decidió anular el gol del empate para los universitarios, cuando ni siquiera el línea había marcado como posición adelantada.

“Estamos cansados de que los árbitros sean los que nos deciden los partidos, no se puede jugar así; es demasiado frustante, pensábamos que la situación iba a cambiar pero no”, comentó molesto el técnico universitario, Johnny Chaves.

Más allá de esa acción, la “U” sigue cometiendo el mismo pecado que le puede pagar su boleto al descenso: la mala definición.

A pesar de su buen juego, es claro que los estudiantes siguen teniendo problemas para renventar las redes contrarias y sacar los resultados.

Para echarle sal a la herida de los universitarios, el gane de Ramonense frente a Puntarenas los ubica últimos en la tabla general.

“Es una lástima que la “U” esté en esa situaci´´on porque tiene buenos jugadores pero así es el fútbol”, sentenció Jonathan Mc Donald, goleador florense.

“Nosotros estamos contentos de salir de donde nos encontrábamos, vamos buscando la clasificación, no importa como lleguemos estando ahí, podemos manejarlo”, finalizó.

Luto en el Ecológico

AlDia.cr
Padre de jugador herediano sufrió un paro. / Roger Benavides

El partido ante será recordado para siempre por el jugador rojiamarillo José Sánchez.

No precisamente por la victoria del equipo Herediano,si no por el deceso de su padr e y más fiel admirador, de quien lleva el mismo nombre.

Como en todos los encuentros, don José asistía a apoyar a su hijo y a echarle porras desde la gradería.

Sin embargo, llegado el intermedio el padre del jugador sufrió un paro cardíaco en las graderías. El volante herediano, quien había salido de titular, se saltó la malla en busca de su padre. Incluso subió a una ambulancia, escoltando a la que trasladaba a su padre hacia el hospital Calderón Guardia, donde aproxidamente 40 minutos después fallecería.

“Es un momento muy duro para todos nosotros como equipo. Por supuesto vamos a estar con él. Espero que Dios pueda darle a José la resignación que necesita”, expresó Orlando De León, técnico rojiamarilllo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.