-
Michael Schumacher ha tenido un mal inicio. EFE
Sepang, Malasia / DPA.- Si los dos primeros Grandes Premios de la temporada de la Fórmula 1 no fueron buenos para el retornado Michael Schumacher, el tercero, ayer en Malasia, fue aún peor, ya que se retiró en la vuelta diez por un problema mecánico.
Mientras su compañero en el equipo Mercedes, Nico Rosberg, peleaba y lograba la tercera plaza, Schumacher hacía tiempo que estaba mirando por televisión la carrera en su box, al que llegó en moto, con chofer y con el casco en la mano.
“En la curva seis el coche de repente era muy inestable y apenas se podía conducir”, explicó Schumacher, de 41 años, que está sufriendo en su regreso al “gran circo”, tras tres años retirado.
“He mirado y me he dado cuenta de que una rueda no iba, iba por su cuenta”, graficó.
“Lo siento, esto no puede pasar”, se disculpó públicamente con el heptacampeón del mundo el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. “Lo investigaremos y lo solucionaremos. En todos los tests fuimos una muestra de fiabilidad”, agregó sin encontrar explicación.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.