-
Roy Myers. Foto: José Rivera.
Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
La derrota ante la Liga fue un trago muy amargo para Roy Myers, técnico de Saprissa. Un sorbo que el "Flaco" aún no digiere, todavía hoy, luego del entrenamiento que efectuó con su equipo, Myers reconoció que estaba golpeado.
"Haber perdido el clásico me duele en lo más profundo, porque no solo fue perder un partido, fue dejar la punta a escasos tres juegos del final de la primera fase, fue dejar el nvicto y eso dolió", dijo Myers, quien reconoció que tras llegar a su casa, repasó una y otra vez lo que sucedió en el Morera Soto.
"Después de cada partido me cuesta conciliar el sueño, pero en esta ocasión daba vueltas, repasaba lo sucedido una y otra vez, y fue como a las tres de la mañana que logré dormir un poco".
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.