Los Angeles/ El Universal.- Luego de que la revista Entertainment Weekly confirmó el divorcio de Jesse G. James y Sandra Bullock, quienes se casaron hace cinco años, la ganadora del Oscar comenzó a sacar sus pertenencias de la casa ubicada en la zona de Seal Beach, California.
El fin de semana un camión de mudanzas permaneció varias horas frente a dicho domicilio del que sacaron un sillón y muchas cajas marcadas como ropa y utensilios.
Mientras tanto, la prensa del corazón ha documentado cada paso de la nueva etapa de Bullock al hacer guardias permanentes en las afueras de su casa en Beverly Hills.
Cabe señalar que James, presentador del programa televisivo “Monster Garage”, se ha divorciado dos veces y es padre de tres hijos.
Una de sus exmujeres, Janine Lindemulder, inició una batalla legal para conseguir la custodia de su hija, pero Sandra y Jesse finalmente ganaron y se quedaron con la custodia de la niña, esto y sus piropos mutuos, hicieron creer que eran una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero no era así.
El matrimonio tuvo problemas el mes pasado debido a las numerosas infidelidades de James, entre otras, con la modelo Michelle McGee, mientras la actriz rodaba “The Blind Side”, por ello canceló su participación en las presentaciones de la película en Londres (Inglaterra) y en Berlín (Alemania) alegando “problemas personales imprevistos”.
Desde que salieron a la luz los engaños de su marido, la actriz no ha hablado y se fue a vivir sola lejos de su antiguo hogar.
James trató de salvar el matrimonio ingresando a una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo, pero la abandonó una semana después.
Bullock sólo se ha casado una vez, aunque anteriormente estuvo comprometida con el también actor Tate Donovan, al que conoció durante el rodaje de “Love Potion No 9” (1993).
Se le conocen romances con el músico Bob Schneider, con quien participó en un video musical del cantante en el año 2000; Matthew McConaughey, con el que tuvo cuatro años de relación; Ryan Gosling (su compañero de reparto en “Murder by Numbers” (2002) y Keanu Reeves.
Sandra posee la doble nacionalidad; la estadounidense por nacimiento y la alemana por su madre, Helga Meyer.
Tras los escándalos descubiertos parece que Bullock habría pedido el divorcio.
Detalles
La pareja se conoció en el 2003 y se casaron dos años después.
Una modelo llena de tautajes llamada Michelle McGee fue la que destapó el “tamal” hace un mes. Hasta el momento han salido cinco mujeres que aseguran fueron amantes de James.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.