Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
A partir de este viernes y hasta el domingo, los interesados en conseguir trabajo tendrán una nueva oportunidad en la Expoempleo 2010.
La feria que se realizará en el hotel San José Palacio, ofrecerá unas 500 plazas en 70 reconocidas empresas nacionales y transnacionales, en sectores como servicios, banca, turismo y comercio, entre otras.
Según Katherine Thomas, ejecutiva del evento de este año, esperan la visita de 7 mil personas.
Habrá transporte gratuito para quienes deseen llegarse al evento. Los buses saldrán desde el hotel Irazú en las cercanías del puente Juan Pablo Segundo, hasta el hotel San José Palacio.
El precio de la entrada a la feria es de ¢2.000, pero si la adquiere a través de la web: www.expoempleo.net el costo es de ¢1.800.
Según Thomas entre los perfiles más buscados por las empresas está el personal bilingüe, pero también hay puestos para personas no bilingües, técnicos, encargados de ventas, mercadeo, logística, seguridad, administración y muchos otros.
Uno de los requisitos de la feria este año es no llevar el currículo impreso.
La ejecutiva de Expoempleo recomienda a los interesados llevar la hoja de vida en una llave maya, o bien, llenar los formularios en los sitios web de las empresas participantes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.