Barcelona / EFE.- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, cree que el 2-2 logrado ante el Arsenal en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, no puede servir de referencia con vistas al partido de hoy.
“Hay que olvidarse del partido de ida. Lo que hicimos ahí -en el Emirates Stadium- no sirve de nada. No espero que mañana (hoy) hagamos once ocasiones de gol en quince minutos, ni acabemos con 22 disparos a puerta. Estas cosas pasan cuando pasan y no nos vale de referencia”, dijo.
Guardiola ha dicho tener “la sensación de que el 2-2 es un resultado peligroso”, pese a que la vuelta se disputa en el Camp Nou. “Creo que será una eliminatoria muy abierta hasta el final del partido y que tendremos que jugar muy concentrados los 90 minutos”.
Por su parte, su colega Arsene Wenger cree que una de las claves para pasar la eliminatoria será “empezar muy fuertes” y demostrar que el equipo no vendrá al Camp Nou entregado tras el 2-2.
Wenger sabe que no pueden repetir la actuación de hace una semana en el Emirates Stadium, donde fueron dominados a placer por el Barça. “Si no tienes la pelota es difícil ganar, más en un estadio como el Camp Nou”, señaló.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.