Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El tico Cristian Bolaños, figura del Start de Noruega, marcó el primer gol de su equipo en la victoria 5-3 ante el Valerenga Oslo, con la que se aseguraron la tercera posición del torneo.
Bolaños fue uno de los pocos legionarios que tuvo acción en Europa, ya que solo él y Celso Borges lograron tener participación; curiosamente los dos anotaron.
Borges convirtió el segundo tanto en la victoria del Fredrikstad ante el Alta. Así el cuadro del tico tomó el liderato de la segunda división del fútbol noruego, luego de la primera jornada.
El lateral Pablo Herrera una vez más fue al banquillo, en el partido que su equipo el Aalesund ganó 1-2 ante el Kongsvinger, con lo que se mantiene en lo cima del balompié noruego.
Por otro lado, Bryan Oviedo quedó en la banca en el partido que su equipo ratificó el liderato de la liga danesa, al ganar 0-3 al Nordsjælland.
En Bélgica, ninguno de los nacionales presentes tuvieron participación, esto en la victoria del Gent, 2-1 ante él Zulte Waregem.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.