EE. UU./AFP y EFE.- El golfista Tiger Woods dio este lunes los primeros pasos para su redención en el Masters de Augusta, luego de cinco meses de ausencia del circuito de la PGA como consecuencia de un escándalo por infidelidad.
El número uno del mundo afirmó que su esposa no lo acompaña en el torneo, y a la vez comunicó que los triunfos que logró son irrelevantes con respecto al daño que hizo fuera del golf.
“Ganar torneos no puede ser más importante que todo el daño que hice”, agregó.
Previamente, Woods había sido recibido con aplausos en su ronda de práctica de cara al Masters, donde jugará su primer torneo desde noviembre pasado.
El número uno mundial y Fred Couples fueron los primeros en salir a la cancha temprano en la mañana, cuando se abrió la entrada a los espectadores.
“Buen regreso Tiger. Nosotros te extrañamos”, gritó un espectador mientras Woods sonreía.
Seguidamente a la conferencia de Tiger una de sus supuestas amantes, Joslyn James, aseguró que Woods “es un gran mentiroso” y “no se ha curado”.
La actriz porno lo calificó de “mentiroso”. “No es honesto, diez días después del nacimiento de su hija estaba conmigo”, agregó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.