Julio Peña, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Nicoya.- Un peligroso delincuente de apellido Sequeira, fugitivo de la justicia y conocido como “Toro Mocho” fue detenido ayer por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Nicoya.
Sequeira, de 27 años y oriundo de Guápiles, fue capturado a las 11 a.m. mientras descansaba en unas cabinas a 18 kilómetros del centro de la ciudad, sobre la carretera que comunica Nicoya con el puente de La Amistad.
En enero de este año, el Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, le había impuesto tres meses de prisión preventiva por los supuestos delitos de tentativa de violación, agresión a una menor de edad y robo agravado. Sin embargo, mientras esperaba ser trasladado a la Unidad de Admisión La Calle Real en Liberia, Sequeira logró burlar la vigilancia policial y darse a la fuga. Desde entonces, se había convertido en el hombre más buscado por el OIJ de Nicoya.
La entidad informó que aprovechando la Semana Santa, el “Toro Mocho”, aparentemente, perpetró varios robos a viviendas ubicadas en un lujoso residencial guanacasteco.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.