Augusta / DPA. El furor por la vuelta de Tiger Woods al golf se hace palpable, a medida que el tránsito se acerca a la arteria principal de la ciudad, la Washington Road, en vísperas del arranque, hoy, del Masters de Augusta.
La crisis desatada en 2008 en EE. UU. marcó una baja importante en la oferta hotelera, cantidad de espectadores y venta de merchandising para el siguiente año.
Sin embargo, y a pesar de que la crisis se siente en cada rincón del estado de Georgia, el retorno de Woods al circuito, tras sus escándalos amorosos, ha reactivado la economía de la zona.
Las calles volvieron a poblarse de gente vestida con atuendo golfístico y las manos parecen no alcanzarles para llevarse cuanto souvenir sea posible, con el afán de aferrarse por siempre al recuerdo del denominado “Retorno del Tigre”.
Un regreso que ha movilizado a más de 80 efectivos del FBI (Buró de Investigaciones Federales), quienes han montado para esta edición un sistema de seguridad similar al que utilizan para custodiar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Mientras, la estrella porno Joslyn James - quien fue una de las amantes de Tiger -, dijo que el golfista es un “hipócrita”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.