Asunción / AFP. Desde los 10 años, Messi ya estaba acostumbrado a perforar redes en las inferiores de Newell's Old Boys, declaró Adrián Coria, técnico de las selecciones menores de Paraguay y exentrenador del ídolo.
En torno a los cuatro goles anotados por Messi esta semana, aseguró que cuando estaba a su cargo en Newell's desde los 10 años, “ya hacía lo mismo, con apenas 1,37 metros de estatura”.
Recordó que precisamente por su estatura “nadie daba un peso” por Lionel como un jugador con proyección, pero que al incorporarse a las divisiones inferiores en cancha grande, comenzó a mostrar sus cualidades.
Dijo que en un momento dado habló con los padres de su problema de tiroides, pero que el club se preocupó poco y a Messi se lo llevaron a Barcelona.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.