Barcelona / EFE-. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dice que su equipo está mentalmente “fortísimo” pese al empate 0-0 con el Espanyol y la posibilidad de que el Real Madrid se ponga hoy a un punto.
Guardiola ha insistido en que tiene “una joya de equipo”: “No sé cómo acabará (el torneo), pero estoy muy orgulloso de mis jugadores. Nos regalan pocas cosas y nos la tenemos que ganar todas” .
El técnico dijo darle
“mucho valor” al punto logrado ante el Espanyol el estadio de Cornellà-El Prat, porque considera que el conjunto blanquiazul ha completado un gran partido.
“El Espanyol es un muy buen equipo. Enfrente hemos tenido a un gran rival y que tiene mucho espíritu. Hemos aguantado todo y más durante el partido y hemos intentado hacer cosas. Este punto nos dará mucho en el futuro” , ha declarado.
Guardiola, para acabar, ha reconocido que está preocupado por el escaso margen de recuperación que tiene el equipo con vistas al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones: “Tenemos una reunión esta noche y tomaremos una decisión, porque la UEFA no suspende nada”.
Al Barcelona le espera un duro reto: la Liga de Campeones y cinco fechas en la Liga.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.