Domingo 18 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

www.hbo.com/the-pacific

Reviva el primero

AlDia.co.cr

Si usted se perdió el primer capítulo de “The Pacific”, la nueva miniserie del canal HBO, ingrese hoy bien temprano al sitio web para que lo vea, se empape de la historia y pueda ver el capítulo dos esta noche.

Los pescamos

¿Dónde están los fans?

AlDia.co.cr

El guitarrista Richard Fortus y el bajista Tommy Stinson de Guns N’ Roses, se mostraron sorprendidos de no tener a sus fans esperándolos a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

Chismes

Va a ser papá

AlDia.co.cr

El cantante José Cañas está más que contento porque le dieron la noticia de que su esposa espera a su primer hijo, Samuel, para setiembre. Muchas bendiciones para la pareja.

Luces

Murió Kalúa

AlDia.co.cr

Luz roja para el empresario Henry Moya de Kalúa, por no seguir con el proyecto tras no encontrar chica que sustituyera a Elena Umaña. Lástima porque el grupo tenía años en el medio.

Ricky Martin, cantante

Boricua al desnudo

Millones de personas tienen su atención sobre el boricua Ricky Martin no solo por ser considerado uno de los hombres más bellos del mundo, sino por declarar en su página web hace tres semanas que es homosexual.

Ben Barnes, príncipe Caspian

Aventuras marítimas

AlDia.co.cr

El esperado regreso a Narnia por fin se convierte en realidad con el estreno de la tercera parte de la saga de las “Crónicas de Narnia” llamada: La Travesía del Viajero del Alba.

Diego Madrigal, futbolista

Académico independiente

AlDia.co.cr

Diego Madrigal, jugador de la Universidad de Costa Rica, nunca pensó que cuando se trasladó a estudiar a San José, lograría ver su sueño realizado: convertirse en futbolista.

Korn, grupo de rock

Variables del metal

AlDia.co.cr

La banda norteamericana Korn nació como una de las primeras opciones del metal alternativo a nivel mundial. Esta agrupación californiana comenzó su carrera en 1993, con la figura de Jonathan Davis (vocalista) como gran gestor.

Contracara

“Yo pongo mis condiciones”

AlDia.co.cr

Al principio aceptó sentirse incrédula sobre la oportunidad en la revista “Playboy”, pero ahora Marianela Valverde con papeles en mano se muestra tranquila y asegura que mantiene los pies sobre la tierra.

Gemma Prat, cantante

Intentó ser solista

AlDia.co.cr

Su timidez, carácter maternal y paciente hizo que muchos de los fans de la reconocida banda española Parchis se identificaran con ella.

Ed O'Neil, actor

Padre irreverente

AlDia.co.cr

Su labor como Al Bundy, padre irreverente en la serie “Matrimonio con Hijos”, le dio gran fama en Latinoamérica.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.