Londres, Inglaterra / EFE. El Manchester United consiguió un agónico triunfo a domicilio y se adjudicó el derbi frente al City, un logro que unido a la derrota del Chelsea, primero aún en la tabla, frente al Tottenham (2-1) sitúa al conjunto de Alex Ferguson a un solo punto del líder.
Un penal de John Terry en el minuto 15 tras unas manos dentro del área permitió el primer gol de los “Spurs” , con un lanzamiento de Jermain Defoe.
El Tottenham dobló la ventaja en el 44, con un gol de Bale.
Frank Lampard, en el último minuto del partido, consiguió el único gol del Chelsea.
Los hombres de Carlo Ancelotti se ven así fuertemente presionados por el Manchester United, que logró los tres puntos gracias a un tanto del veterano Paul Scholes en el tiempo de descuento.
El Everton fue otro de los beneficiados de la trigésima quinta jornada, tras imponerse a domicilio al Blackburn por 2-3.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.