El nadador tico Mario Montoya cumplió ayer cuando en la prueba de los 400 metros libres y los 100 dorso obtuvo medalla de oro, logrando en la primera distancia un nuevo récord centroamericano con tiempo de 4 minutos, 4 segundos y 4 décimas.
Pero sus deseos de éxito no quedaron ahí, ya que en los 100 dorso igual obtuvo el primer lugar de la final con registro de 1:00:90.
Y para terminar, en los relevos 4 x 200 metros libre, Mario tomó el relevo en la tercera posición y como si no hubiese nadado durante todo el día, cambio el bronce por la medalla de plata con tiempo de 8:06:35.
Por su parte, en el ciclismo de ruta las ticas Marcela Rubiano y Adriana Rojas, lograron ayer medallas de plata y bronce, respectivamente.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.