Alajuela. Hasta la lluvia quería estar presente en el concierto de P.O.D. y Korn, pues se asomó en la tarde y se metió por todo lado. Desde la gramilla y graderías del estadio Alejandro Morera Soto, hasta por la ropa de los fanáticos quienes, pacientemente esperaban desde la mañana que abrieran las puertas del recinto deportivo.
Aunque este percance casi logró desanimar a la gente, el deseo de escuchar a sus grupos favoritos pudo más.
Desde tempranas horas de la mañana los seguidores de ambas agrupaciones llenaron las afueras del estadio.
Por suerte, no hubo mayores problemas y aunque la gente compró cervezas, disfrutó sin disturbios de ningún tipo.
Lo único malo fue el montón de basura que se apiló en las calles, pues no habían suficientes basureros.
Los vendedores de camisetas trataron de hacer su “agosto” en abril, aunque como siempre, se quejaron de la poca compra, algo extraño porque siempre regresan. Como detalle curioso, el cantante Jonathan Davis llegó desde las 2:45 p.m., venía en una buseta verde, procedente de su hotel. Él llegó para supervisar con sus propios ojos que todo estuviera bien y en orden.
Malak salió a escena a las 4 p.m. y Akasha a las 4:45 p.m., quienes fueron muy bien recibidos por la masa. La verdad es que los ticos cada vez apoyan más el talento nacional.
Desnuke no fue la excepción quienes se apoderaron de la escena y le dieron duro a la noche.
Créditos: Gabriela Solano, Isaac Lobo y Esteban Valverde. Fotógrafos: Roberto Cruz, Meilyn Aguilera y José Rivera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.