Domingo 25 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Pleito

AlDia.co.cr

Luz roja para Carlos Díaz y Esteban Granados del Cartaginés. Pablo Camacho, Yeinor Santamaría y Fernando Sequeira del Santos, por darse a golpes arriesgando a niños y mamás.

Patrick Duffy, actor

Dejó el agua

AlDia.co.cr

Su debut en televisión se remonta a 1976, cuando interpretó el papel de Mark Harris en la serie de televisión “El Hombre de la Atlántida”.

John Astin, actor

Un loco querido

AlDia.co.cr

En un principio este popular actor, conocido por la serie “Los Locos Adams”, quería ser un matemático, pero cuando ingresó a estudiar esa carrera en el Jefferson College, descubrió su vocación por el drama al actuar en la escuela.

Marva Wright, Miss Costa Rica 2010

Encanto del Caribe

En la escuela su estatura la ponía incómoda, pues siempre la mandaban a sentarse atrás. Hoy, su 1, 78 metros, fueron una de sus principales armas para resaltar y vencer en el certamen Miss Costa Rica 2010.

Lionel Messi, futbolista

Pequeño gigante argentino

AlDia.co.cr

Al pricipio de su carrera nadie dudaba de sus capacidades futbolísticas, pero muchos sí dejaron de creer en el futuro de Lionel Messi, debido a la enfermedad que le afectaba.

David Mustaine, compositor principal

¡Más rock!

AlDia.co.cr

Creación La banda fue fundada por el compositor David Mustaine, hace 25 años.

Pagan millones por su belleza

Costosos caprichos

AlDia.co.cr

Con un shampoo de caviar Catherine Zeta-Jones cuida su fina cabellera, Demi Moore deja que los mordiscos de las sanguijuelas se encarguen de hacerla lucir más joven y como si fuera poco Gwyneth Paltrow usa saliva de víbora para que su piel luzca perfecta.

Contracara

Una bella de armas tomar

AlDia.co.cr

Un tumor benigno en su seno derecho la hizo recapacitar y pensar en sus prioridades. Ahora Paola Otoya, ganadora de Chica Reef Costa Rica, es una mujer más fuerte y segura sí misma.

Los pescamos

¡Miren su sonrisa!

AlDia.co.cr

La guapa presentadora de televisión, Maureen Salguero, muestra las bellas “gemas” que le obsequió Edgar Cartín Rivera conocido como “El Galán” de “Informe 11”.

Chismes

De nuevo en México

AlDia.co.cr

El actor Mauricio Astorga, ya regresó a México para seguir abriéndose paso en ese mercado. El teatro que tiene aquí lo dejó en manos de un compañero.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.