Esteban Valverde y Yariela Novo
redaccion@aldia.co.cr
Con un shampoo de caviar Catherine Zeta-Jones cuida su fina cabellera, Demi Moore deja que los mordiscos de las sanguijuelas se encarguen de hacerla lucir más joven y como si fuera poco Gwyneth Paltrow usa saliva de víbora para que su piel luzca perfecta.
Estos son sólo algunos de los costosos caprichos que las grandes estrellas pagan para mantener su belleza.
El actor estadounidense Leonardo Di Caprio acostumbra a gastar cerca de 940 Euros por unos jabones, cremas y tónicos para la piel.
Si eso le parece raro, entonces no le sorprenderá saber que Mariah Carey sólo toma baños en agua mineral, ya que lo considera más sano.
Se niega a envejecer
La actriz Demi Moore gastó una fortuna en cirugía estética. En el año 2008 pagó más de $450 mil para verse más bella con el fin de mejorar los contratos cinematográficos.
Dentro de sus retoques está la liposucción, implante de busto, “lifting”, tratamiento facial con productos químicos, colágeno, blanqueo láser de dientes, operación de rodilla por la que pagó alrededor de $10 mil.
Cortes de pelo
David Beckham se ha caracterizado por los constantes cambios de “look” y los diferentes estilos que realiza en cada corte de pelo. Además de levantar sospechas sobre el uso del botox debido a que sus cejas lucen más empinadas.
Nada de estrías
Milla Jovovich cuida al máximo su piel aplicando constantemente crema hidratante. Todos los días se ducha por la con agua templada y luego de cada baño se pone aceite de almendras por todo el cuerpo para evitar que aparezcan las estrías.
Cero arrugas
Gwyneth Paltrow utiliza una crema cuya base es el veneno de serpiente para prevenir e ir borrando las arrugas del rostro. La crema es muy similar al botox, para su aplicación la actriz viaja desde su hogar en Londres, al SPA en Beverly Hills.
Afuera el estrés
Ricky Martin gasta cerca de $10 mil en tratamientos estéticos faciales y en masajes corporales después de cada concierto.
Rubio perfecto
Jennifer Aniston invierte miles de dólares en cuidados para su cabello. Así consigue mantenerlo brillante, suave y sedoso.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.