Domingo 25 de abril de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Marva Wright, Miss Costa Rica 2010
Encanto del Caribe
Su serpenteo en pasarela, estatura y buenas respuestas la convirtieron en la primera afrocaribeña en ganar este título, para viajar al Miss Universo
  • AlDia.cr
    Fotos: Meylin Aguilera / Peinado: Andrés Castro / Maquillaje: Katherin Abarca / Asesor de imagen: Jairo Barrantes / Locación: Hacienda Pinilla.
  • AlDia.cr
    En su primera experiencia en concursos la espigada mulata venció a otras nueve candidatas.
  • AlDia.cr
    Por ahora no tiene novio y dijo que le atraen los hombres detallistas, amables y caballerosos.
  • AlDia.cr
    Asegura que en Limón hay mucho talento en materia deportiva. Le gustaría ayudarlos y educarlos para que aprovechen esos lugares turísticos.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En la escuela su estatura la ponía incómoda, pues siempre la mandaban a sentarse atrás. Hoy, su 1, 78 metros, fueron una de sus principales armas para resaltar y vencer en el certamen Miss Costa Rica 2010.

Marva Wright, vecina de Villas de Ayarco y de padre limonense, ahora pone sus ojos en el próximo reto, el Miss Universo que no ha definido su sede aún.

¿Qué debe mejorar de cara al Miss Universo?

Sé que es en agosto, queda suficiente tiempo. Debo reforzar un poco la pasarela y prepararme más con respecto a conocimientos sobre Costa Rica, para llevar un buen mensaje. También cultura general de otros países. Además retomaré el inglés.

¿Se haría alguna cirugía con miras al concurso?

Soy toda natural, pero podría ser. Ahorita no estoy segura pero estoy abierta a cualquier cambio si es para bien.

Su antecesora, Jéssica Umaña, fue criticada porque físicamente no llegó bien al concurso, ¿qué hará para no sufrir algo similar?

Voy a esforzarme y dar todo lo mejor de mí. Me estoy preparando para eso. Soy bastante disciplinada y puntual, sé que vamos a sobresalir en Miss Universo.

¿Cuáles son sus fortalezas para que eso sea posible?

Ser yo misma, auténtica y dar lo máximo. Me siento segura. La estatura es un factor importante, la belleza y cómo te desenvuelvas. Tengo claro que no es ir a pasear, sino a dar un buen papel y dejar en alto a Costa Rica.

¿Cómo describe a Marva, la que no luce corona?

Soy buena cocinera. Amo la comida afrocaribeña y cocinar mucho con coco. Me encanta el “rice and beans”, el rondón. Y bueno, también me gusta la comida italiana.

¿Algún talento oculto?

Me gusta mucho hacer deporte, escalar y jugar baloncesto. Voy mucho a los partidos, soy una fanática y sigo a Limón y Barva. También me encanta bailar salsa, merengue, soca y bachata.

¿Todo esto fue como se lo imaginó?

No, en realidad fue más de lo que esperaba, la gente me reconoce en la calle (risas). Estoy llena de orgullo. En mi barrio me recibieron con flores.

Conózcala

Personal

Marva tiene 24 años, estudia Terapia Física, pero hará una breve pausa para dedicarse de lleno a sus compromisos como Miss Costa Rica y luego lo retomará.

Medidas

86-61-96.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.