Charlotte / AP. Con su pivote estrella otra vez en el banco por exceso de faltas, el Magic de Orlando mostró ayer la experiencia, tozudez y variedad de plantel que debe tener un candidato al título.
Jameer Nelson anotó 32 puntos y el Magic se sobrepuso a otro partido con muchas faltas de Dwight Howard, para vencer a los Bobcats de visita por 90-86 y sacar una ventaja de 3-0, en su serie al mejor de siete encuentros.
Frente a una multitud ruidosa que celebró el regreso de Charlotte a la postemporada, Howard jugó sólo 26 minutos y salió por faltas cuando faltaban 3:32.
Pero Nelson encestó una canasta clave en los minutos finales y el pivote suplente Marcin Gortat anotó dos tiros libres, cuando faltaban 12 segundos, para asegurar la victoria.
Para los Bobcats, Stephen Jackson anotó 19 puntos, pero falló un triple clave en el minuto final.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.