Londres / AFP. Manchester United ganó ayer al Tottenham (3-1) con dos penales de Ryan Giggs, y recuperó provisionalmente la cabeza de la tabla, a la espera de lo que haga su rival Chelsea, ahora segundo, hoy contra el Stoke.
A pesar de que los 'Red Devils' tienen dos puntos más que el Chelsea, su margen de maniobra es muy limitado si quieren ganar el campeonato, y sus próximos partidos contra el Sunderland y el Stoke City serán cruciales.
Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones, el Manchester United logró su victoria gracias a dos penales anotados por Giggs (58 y 86) y a un balón del portugués Nani (81), que pasó por encima del guardameta brasileño Heurelho Gomes. El gol de cabeza de Ledley King (70) no bastó al Tottenham.
Otros resultados: Wolverhampton 1 - Blackburn 1; Bolton 2 - Portsmouth 2; West Ham 3 -Wigan 2; Hull 0 - Sunderland 1; Arsenal 0 Manchester City 0. El Liverpool visita hoy al Burnley.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.