Ovación | Los equipos de las Grandes Ligas agitaron el libro de pases
Ganadores y perdedores
Lunes 2 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Con el fin de fortalecerse varios cuadros intercambiaron jugadores
  • AlDia.cr
    Cliff Lee llegó a Texas y en dos presentaciones lleva uno ganado y uno perdido AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nueva York/AP. - Se suponía que a esta altura de la temporada los Padres de San Diego le iban a decir adiós a Adrián González.

A contracorriente de los pronósticos, los Padres están en la cima de su división y el mexicano González no se fue a ningún lado. En vez de desprenderse de jugadores, San Diego estuvo entre los equipos más activos al vencer la fecha límite para hacer cambios.

Los Rangers se acomodaron en el puesto de privilegio de la categoría desde el momento que obtuvieron al pitcher Cliff Lee, la ficha más cotizada disponible. También sumaron a Jorge Cantú (un primera base con un bate productivo) Bengie Molina (un experimentado receptor) y Cristian Guzmán (polifuncional infielder). Pero la llegada de Lee, procedente de Seattle, esencialmente ha sentenciado la suerte del Oeste de la Liga Americana, donde marcan el paso con ocho juegos y medio de diferencia sobre su escolta inmediato.

Los Yanquis llevaron a Lance Berkman, Kerry Wood y Austin Kearns que ya quemaron sus mejores cartuchos, pero los Yanquis consiguieron a los tres sin mayor costo para resolver problemas que creían tener bajo control al comienzo del año. Berkman será el bateador designado y zurdo que Nueva York esperaba tener hasta que Nick Johnson se lesionó, Woods añade otro brazo al bullpen y Kearns refuerza la banca.

Filadelfia llevó a Roy Oswalt y le dieron palo en su primera salida con los Filis, pero nadie se alarma. Lo cierto es que por segundo año consecutivo Filadelfia ha adquirido a un abridor de fuste e inclusive Houston soltará 11 millones para cubrir su salario.

Roy Oswalt

USA/ 32. Pitcher

Inició su carrera en las Grandes Ligas en el año del 2001 con los Astros de Houston, donde actúo durante 8 años. ha sido una de las grandes figuras de los de Texas. Ahora llega a los Filis para apoyar el cuadro de pitcheo. Con los Astros tuvo marca de 6-13

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.